La Casa de la Plaza - Rascafría
Plazas bañadas de sol y campanas antiguas marcan el ritmo de ciudades vivas: Madrid con sus bulevares señoriales, Barcelona soñada en curvas, Sevilla perfumada de azahar. La luz del Mediterráneo danza en la Costa Brava y la Costa del Sol, donde calas tranquilas abrazan resorts frente al mar y senderos de acantilado. Pueblos blancos esconden casas rurales entre viñedos y olivares, mientras las islas destellan: bahías doradas de Mallorca, calas de pinos en Ibiza, volcanes y cielos en Tenerife.
La Casa de la Plaza
Rascafría Calle de San Isidro, 1
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.3/10
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.3/10
La Casa de la Plaza es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Rascafría, a 45 km de Parque Natural de Peñalara y a 12 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
La casa o chalet cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 83 km.
Registro desde 16:30 y termina en 11:30.
Important Note: the bathroom with a shower is located on the ground floor. (PB) Esp. Nota: El baño con ducha está en la planta de abajo.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. Featuring a private entrance, this holiday home also consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The holiday home provides a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as mountain views. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: VT-14321
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Admite mascotas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
